PATRICIA MORÓN

 Terminados sus estudios en la E.M.T.Z. decide ampliar sus conocimientos en cuerpo a través de la danza en algunas de sus disciplinas como contemporáneo con profesores como Ana Continente, Arantxa Sagardoy, Maricarmen Arnó o Stephan Boko entre otros. Danza Africana con los coreógrafos Mohemed Thié, Macoura Traoré, Laetitia Rudy y Marcel Zamble. En Son Cubano con Lázaro Ramón Quesada y Claqué con Carlos Blanco.

La parte circense de su formación es en acroportes Pablo García y Marta Torrents; Teatro Físico con Eduard

Josep; Danza Acrobática con la Compañía La macana, Técnicas Aéreas con Noche Dieguez y Emma Luna. Manipulación de objetos con Iris Ciorda, Michael Duffy, J.C Margallo, Eduardo Manazas, David Abu-Khdeir y Daniel Sánchez. En Clown con profesores como Miguel Garrido, Amparo Nogués, Marcelo Katz, Antón Valén, Hernan Hené o Mario González entre otros.

Complementa sus estudios con 6 años de canto con las profesoras Mercedes Gota, María Pérez y Susana Cabrero. Trabaja en Compañías de calle como Artea Teatro, Binomio, Teatro Imaginario o Els Comediants y en Compañías de sala como Disgustos Teatrales, El Equipaje, Teatro de Medianoche (títeres y luz negra) o La Rueda Teatro. En 2008 participa en la Cabalgata "El Despertar de la Serpiente" del Cirque du Soleil durante Expo Zaragoza bajo la dirección de Julien Gabriel. Además de su actividad Teatral ha participado en trabajos audiovisuales como “Arcadio y Acadia”, “Mime” o el publireportaje “Aragón tu Reino” en 2013. En 2012 crea su propia Compañía Una de Dos y monta el espectáculo “Memoria”, bajo la dirección de Mariano Anós, con el que participa en festivales como Umore Azoka. También en 2013 reúne a varias actrices aragonesas forman la Compañía Titánicas con la que montan "Titánic...peligro de hundimiento" y con la que estrenarán "Eo!" en 2013,"Oh my God!" y "Hoy nos sacan de Paseo" en 2014. 

LORENA EMBÚN

En 2013 ha formado su propia Compañía de teatro llamada Titánicas, junto con otras dos actrices

aragonesas. Actualmente Titánicas llevan en gira dos espectáculos llamados "Eo!" (un espectáculo en clave de clown con el cual pueden girar en sala y calle) y "Oh my God!", un espectáculo en clave de humor fresco preferiblemente para sala. Ha colaborado como actriz en compañías aragonesas como: Teatro Indigesto en el espectáculo "La Celestina". Si hablamos de teatro de calle en Compañías cómo: Artea Teatro, Teatro Imaginario, Compañía Cirteani y Tricolotraco (compañía en la que además de actriz ejerce de vocalista en los espectáculos: "A Campar y Cantar", "Quién dijo miedo" y "El verano ya llegó"). Formó parte de la Compañía Kakimalabares siendo parte de la creación y actuación

de los espectáculos: "En busca del príncipe encantado", "El abuelo roble" y "The Olympiclownshow", participando en varios festivales de calle. Cursos de clown con profesores como: Amparo Nogues, Miguel Garrido y Antón Valén con quién también cursó puesta en escena. Otras formaciones que ha recibido son en técnicas aéreas (telas, trapecio y aro) con Noche.

Acrobacia y portes con Artuto Monteagudo. En malabares con David abu-keider y Joaquín Madrigal. Educación vocal con María Pérez. Interpretación con Alicia Rabadán, Félix Martín, Marissa Noya, Aranxa Ezquerro y Mariano Anós, entre otros. Percusión con Miguel Ángel Mercadal. Además de su actividad teatral, combina su faceta musical como cantante en la banda Aragonesa de funk "The Bronson" habiendo participado en el concurso Ambar Z Music 2"quedando los terceros, sacando en 2014 su primer disco "The bronson greateshits vol.Nominados a 4 premios de la Múcia Aragonesa y ganadores a la MAyor Proyección de 2014. . Anteriormente formó parte del dúo musical Lucho Esparcia y Lorena Embún grabando el disco "Station Blues". Colabora con varios músicos de Zaragoza como Javier Pérez, Miguel o Mercadal, y preparando su nuevo proyecto en solitario "Sweet Lorein".

PATRICIA CORONAS

Empezó por estudiar un poco de Historia del Arte, luego un poco de Magisterio, Lengua de Signos y encontró el Clown. Estudia En la Escuela Internacional de la Comicidad clown, bufón, teatro físico, body percusión, comedia del arte y creación con Antón Valén, Norman Taylor, Claudia Conti, Belén Gordillo.

Escuela los Hijos de Augusto con Jesús Jara, Yuna Albert. Sigue formándose como clown con profesores como José Piris, Claudia di Siato, Oscar Zimmerman, Marcelo Katz, Alfonso Palomares, Alfonso de Pablo, Cristhine Eon, Carlos Alcolea, Jimena Cavalleti, Laura Gómez-Lacueva, Raúl Castillo. Aprende también improvisación teatral con Encarni Corrales, Miriam Villalobos y Carles Castillo. Teatro de calle, animación y puesta en escena con Lorenzo Mondrón y Rolando San Martín. En 2007 entra a formar parte de la compañía Artea Teatro participando en mas de 15 producciones clown, teatro de calle, pirotecnia, animación, siendo coautora de 4 de ellas. En 2009 empieza a trabajar con Nostraxladamus Nuevo Circo creando hasta la fecha espectáculos clown, uno de Bufón y el I Festival Internacional de Bufón en Ibort. En 2013 crea su propia compañía, Titánicas, siendo coautora de dos obras incluyendo "Oh my God!" Actualmente desarrolla también trabajos como actriz en diferentes compañías como: La Casa de Arena, Pai, Teatro Indigesto, Cía. Cirteani, Denominación de Teatro...